![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta dónde conozco , mañana estará en Rota Javib33 y no estoy seguro , pero creo que también Cau. Sorpresa , Guarapo y Godelive llegan el 2 . Puede que el Resaca esté también por aquí en su puerto base. Espero no liarte Adrián |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias flotilleros.
Nosotros estaremos esta noche en rota,en la cena. Como ya no tenemos barco,iremos por tierra,pero tenemos muchas ganas de reunirnos con vosotros. Espero que tengais buena travesia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena noticia Ernesto. José Luis Resaca se ha encargado de la reserva. Si no lo has hecho convendría lo avisaras para ampliar reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la travesía. Quiero fotos, comentarios... Los gintonics, ya los tomaremos a la vuelta
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que ponerle a Resaca un correctivo...el próximo dia que quedemos...todos con copas, menos el, que le daremos agua, caliente y del grifo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis vuelto?
|
||||
|
||||
|
Regresaron ayer . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí mucho wasap y poca taberna
.Según me informó Rubén del Godelieve sobre el día 20 llegó el último de los barcos a su puerto. Parece ser que ha sido otra buena edición de flotilla andaluza (faltan fotos ).A mí me queda la pena de no haber podido participar aunque sea una sola singladura. Hay que ir abriendo el hilo de la V Flotilla andaluza; la taberna es la mejor manera de ir debatiendo y que se quede abierto a nuevas incorporaciones. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta fue la V edicion. Estan intentando trasladar los datos del whasapp al foro.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va una pequeña ayuda de nuestro histórico: Flotilla Algarve 2010: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46155 Flotilla La Zalamilla 2011: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61217 Flotilla La Indecisa 2012: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78127 Flotilla Andaluza 2013:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96388El hilo de la Flotilla Mediterránea 2014 es este en que estamos ahora, y el hilo de la de VI Flotilla Andaluza 2015 tendría que ir abriendose ya. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una intriga algún flotillero llegó a alcanzar Cabo de Gata, o roquetas de mar?
salud.
|
||||
|
||||
|
ninguno, compañero, se acercaron al cabo a hacerse la foto pero no lo cruzaron
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos retirados del barco vamos a poner unas fotillos:
Dia 1, El Guarapo en Salmedina: ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 31-08-2014 a las 13:10. Razón: No se ve la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Isla de Moorea con poco trapo para adecuar la velocidad al grupo:
![]() Susto cruzando hacia Ceuta, un poco de agua en el suelo de la cocina: ![]() Buena previsión para la etapa de ceuta: ![]() Acercandonos a Tarifa: ![]() Africa: ![]() Llegando a Rota tras 13 horas con marejada por la proa desde la Alcaidesa: ![]() Y eso es todo de momento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno, pongo alguna más:
La ciudad autónoma de Ceuta despide a la flotilla con honores: ![]() La "mardita " niebla: ![]() Y sigue: ![]() Salida de Fuengirola, parece que se acabó la niebla.... durante una hora y cuarto: ![]() Yo no fío de las previsiones, tengo que verlo por mi mismo: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
4/8/2014 la flotilla zarpa a las 6am,rumbo al estrecho,espectacular amanecer en el mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Momentos de navegación maravillosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la legión nos hizo honores en Ceuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo uso de todos los recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A Roquetas y el cabo de Gata llegamos el Resaca, Punta Plata, Isla de Moorea y Guarapo. Estuvimos en el cabo de Gata que era nuestro objetivo. Si hubieramos tenido un par de días más lo habríamos invertido en fondear en los Genoveses o en San José, pero la ventana meteo que teníamos para el estrecho en los días siguientes nos aconsejaba volver.![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
danilo (31-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
La noche antes de zarpar de Ceuta nos homenajearon sacando en procesión a la Virgen de Africa con la Legión. Y finalizaron con unos espectaculares fuegos de artificio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :
|
||||
|
||||