![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuervos vuelan en bandos, no en manada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo tengo clarísimo!!! El problema es mi puerto base. Tengo que irme a La Spezia, Italia: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=129981
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la respuesta al hilo, es clara.
Existe mucha afición, nosotros dos, ( ella y yo ) navegamos casi cuando quieras ( los findes ) y donde quieras ( España ). Somos de la meseta. Es importante conocerse antes, poca gente se embarca con un desconocido ! creo ! Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo alguna duda..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A través de la bolsa de naveantes de esta taberna, me apunté hace años a una travesía Zumaya-Gijón y vuelta, con Enrique -un capitán de yate, armador de un first 32 que no conocía de nada antes de la travesía y cofrade también de esta taberna- y todavía recuerdo con cariño esos magníficos días que pasé con él y con los armadores y tripulantes de dos barcos más con los que navegamos en flotilla...
Por otro lado, he sido el impulsor de alquilar muchos barcos en grupos de amigos y conocidos por medio Mediterráneo. Unas 30 veces. En general, la experiencia ha sido fantástica. Sólo en 3 ocasiones puedo decir que la presencia y la actuación de alguna persona en particular generó problemas de conviviencia. Así que entiendo perfectamente lo que quiere decir duendes4. En mi caso, sólo en el 10% de las ocasiones se produjo algún problema. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada malo, siempre me han tratado bien y no puedo tener ninguna queja, pero eso hasta que no te embarcas a veces no lo ves.. Una vez embarcado, no es lo que buscas ni tampoco lo que la otra persona busca, pues desembarcas o no repites y no hay problema.. Solo han sido un par de ocasiones y repito, me han tratado de puta madre, pero hemos coincidido ambas partes en que no es lo que queríamos.. En el resto de casos he tenido mucha suerte y incluso uno de los embarques que hice hacia la costa brava de varios días fue increíble, y con ese Patrón repetiría sin dudarlo, por experiencia, seguridad y carácter.. y nos conocimos el mismo día que embarqué.. ![]() ![]() ![]() Salut! ![]() ![]() ![]() Edito: Es más, actualmente en el barco en el que navego me siento como en casa y como una más y encantada de todo lo que pueda aprender.. Y también nos conocimos el mismo día de salir a navegar..
|
|
||||
|
||||
|
Este no se como lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino las colas cuando quieran ir al baño....
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva balsa y chalecos para tantos?
![]() O es belga y puede hacer de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pagando, hasta como las del HAYMAN. :burlón:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habrá colocado un cartel que ponga "CERVEZA FRÍA GRATIS" y cuando está lleno el barco suelta amarras .Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|