![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis datos, menos que poco, gente que no puede ir a otros sitio unos por ser muy pequeños y otros por estar a las puertas de las fiestas patronales lo cual no les permite ir donde de verdad esta el pescado, muy mal panorama se ve para nosotros, lo de este año ya se ha ido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojala me equivoque, pero escuchando las escabechinas de las pelágicas, me parece que la costeras de años venideros serán peor.
Y no es ser pesimista, es ser realista, y por desgracia ya e pasado, por los destrozos que han hecho las pelágicas en otras pesquerías. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuxima | ||
jeMP13 (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, con 42-43 min de arriba y un punto sin definir entre el 2. 05 y el 2.20 ( le calculo) ayer parece que se movio por primera vez este año la cosa ( barcos con el cupo) , alguien sabe algo??
|
| 7 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ANTZARRA (11-09-2014), Broiler (12-09-2014), floaterborja (11-09-2014), La Flecha Roja (11-09-2014), Lohitzune (11-09-2014), mareton (11-09-2014), XALOC (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto siento que falte espíritu de foro.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC | ||
trabañarru (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos investigando ....
|
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma, a mas de uno habria que matarlo..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ANTZARRA (12-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, hacer correr un bulo asi, es para matarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|