![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....tiene mala pinta explica mejor ...el agua entro dentro del mismo motor ? Si es así prepárate porque te cargaste los retenes y el daño puede ser aún mucho mayor...espero equivocarme y que no sea nada grave ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si que tengo experiencia con catamaranes, pero nunca me había ocurrido esto. Lo único que puedo decir es que abrió el tapon del aceite y al comprobar el nivel de aceite era obvio que había entrado agua. No puedo decir nada más porque sinceramente no entiendo de mecánica. De momento no me ha dicho nada respecto a que haya clientes futuros perjudicados. Espero que no... De cuanto dinero estaríamos hablando si se han roto los retenes de la cola? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo añadir que eso pasó por la mañana y despues de cortar el cabo estuvimos navegando unas dos horas sin problemas.
No sé si esta información ayuda en algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !
El problema de que habra entrado agua en el saildrive, y dependiendo de la cantidad de agua y del tiempo que estuvierais navegando en esas condiciones, se pueden haber jodido los piñones del mismo. Para esta reparacion si es necesario sacar el barco del agua. Mala suerte. No brindo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si le ha entrado agua al saildrive se debería de notar en la viscosidad y color del aceite..
con un poco de suerte si solo se te ha ido el reten en principio no debería ser muy caro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y muchas gracias por las respuestas.
Si no recuerdo mal el aceite estaba como más espumoso. Lo que no me queda claro es si para reparar los retenes de la cola hay que sacar el barco del agua. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Estamos hablando de los retenes del eje de la helice. En el agua, imposible de cambiar. ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|