![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los post de banderas de "conveniencia" que hay por esta taberna no encontré ninguno que hiciera referencia a la bandera tailandesa, (y eso que algún cofrade navega y postea desde aquellas latitudes)...
Bien, al caso, este domingo vi en un pantalán del nautico de Camariñas un pequeño tractorcito enarbolando un flamante pabellón tailandés... Dado el tamaño y aspecto del navío, estoy seguro que desde Tailandia no vino, (por lo menos navegando por sus medios)..., y por otra parte, por esta zona tailandeses, aunque a alguna conozco, no les sabía yo de aficiones nauticas..., (lo que si hay enrolados en barcos pesqueros de este puerto son tripulantes pero creo que no son tailandeses, son indonesios, así que no me imagino que pinta en el nautico una embarcación recreativa de bandera tailandesa)... Alguiwen tiene una respuesta lógica?... Podría ser una coña de algún armador?... O si existe un abanderamiento de conveniencia en Tailandia que sea útil para navegar por las rías gallegas?... Prometo añadir foto y mas datos, que hoy me pilla un poco lejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que tenga algún tipo de "conveniencia"...Tailandia es un antiguo reino (nunca fue colonizado y para ellos el año 2014 es su 2557) y su burocracia por ahí le anda...
Mucho más eficientes son en Malasia, que tuvieron colonizadores ingleses y han llevado su organización y pragmatismo a extremos loables, sus "one stop offices" son un ejemplo de rapidez, eficiencia y amabilidad...algunos debieran aprender de ellos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, adjuntaré fotos y a ver si investigo a que se debe ese pabellón en un tractor de recreo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|