![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JORDI BMW unas
![]() Coincido contigo en algunas cosas de las que comentas o en bastantes. ![]() Te contesto por ayudar, pero lo que te digo, tómalo solo como una opinión mas. No como una verdad absoluta, evidentemente. Por eso te invito a que abras otro hilo con tu duda concreta y no en este de Per por Libre, ya que es un caso muy particular. 1/ Si es para un tema profesional, salvo error,legalmente no te sirve ningún título de recreo de los que comentas. Y si ocurre un accidente creo que puedes tener serios problemas con el seguro de un barco para el que no estás autorizado legalmente a gobernar. La responsabilidad en caso de un abordaje o peor si existen daños no solo materiales, sería tuya ( de tu bolsillo ) ! Ojo con esto ! 2/ En cualquier caso en Patrón de Navegación Básica ( hasta 8 metros si es a vela y menos si es motor ) se queda corto en tu caso. Mejor el PER pero insisto en el tema anterior. Abre un hilo específico para tu caso particular explicando claramente para las labores que lo necesitas y con total seguridad otros muchos cofrades con más conocimientos que yo podrán ayudarte mejor. Un saludo
|
|
Gracias LOBA.
Pensé..... ya que era un hilo sobre gente pendiente de sacarse un PER, me podrían aconsejar según su opción y decisión personal en el tipo de titulación. Entiendo que la decisión de sacarse el PER puede ser debido a diferentes factores, precio, mts., dificultad, inicio para posteriores titulaciones...etc., pero veo que lo que más interesa es...pásame los apuntes! Tomo nota y no descarto abrir un nuevo debate, por precaución al ser nuevo me dió cosa abrirlo... Por cierto sábias opiniones las tuyas...mañana tengo que ver a un amigo que hace transportes de embarcaciones navegando... se lo comento lo de la R.C. (resposabilidades civiles) Repito gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo ![]() Por cierto , para agradecer: es abajo a la derecha. ![]()
|
|
|
O.K Gracias Kino
, muy interesantes tus enlaces y más tu opinión!O.K Gracias LOBA , pero como quereis que me saque el PER si soy incapaz de encontrar el...... : "Por cierto , para agradecer: es abajo a la derecha." ...............pero donde¿¿¿¿¿ en tu derecha o en la mía....quizá será estribor/popa... (no es coña....que no lo veo.... ) Que siiiii......que soy novato...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes, ya te saldra, lo importante es que sabemos que los consejos y opiniones, que te damos, las tomas en consideracion, asi como que tus preguntas y opiniones, las haces con honradez, gracias, por tu mensaje saludos |
|
|
|
Ahora mismo estoy en fase esponja, absorber todas las sabidurías, igual quien sabe, espero que en algún momento podré alimentar a otras esponjas...
Gracias Kino por tu paciéncia LOBA, exactamente como te dije, hoy lo he comentado con otro profesional del sector..., la R.C. (responsabilidad civil) contratada con el seguro de la embarcación, cubre a otros patrones... y me han comentado lo mismo que vosotros.... a por el PER! , THANKS! (dejaré de hacer más comentarios en esta sección de modo personal, no quisiera romper este hilo, pido disculpas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Tras el patinazo de la convotaria de Madrid de diciembre del pasado año (por no tener constancia del dichoso libro de radiocomunicaciones del ministerio, para matarme...) tenía pensado esperar a las nuevas titulaciones. No obstante, viendo que finalmente han abierto convocatoria para diciembre, me estoy planteando volver a presentarme. Por ello, agradecería a algún Cofrade que me enviara los famosos apuntes del cofrade Doctato, a ver si con su maestría y viendo el santoral del día, consigo motivarme para volverme a poner a ello (rlr.mad2008@gmail.com). Mil gracias, y por supuesto, unas rondas para todos. Rafa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|