![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon a todos en la sala en especial a Broiler por no compartir con el MACHISMO infantil que se lee en esta sala, parece que ser machista esta bien visto, incluso se aplaude
. (como han demostrado tener pocas luces y con temor que no lo perciban les informo que estoy siendo sarcastico)"Con esa chica el final siempre es feliz " disfrutaras tu solo habría que preguntarle a ella, si disfrutaria con alguien tan corto, seguro que de entrada ni se lo plantearia...!!!! (he abandonado modo sarcastico) YO NO tonterias...!!! Es patetico, muy patetico, muy pero que muy patetico...!!! He visto mensajes con mas luces y sin tantos agradecimientos eso es preocupante ![]() Sigan a la suya, derrochando educación e inteligencia...!!! ED PD: MENOS TONTERIAS Y MAS NAVEGAR...!!! de lo contrario propongo nuevo nombre para la Taberna, podria ser "Escribes tonterias en un chat o navegas ???" Cita:
![]() Yo si que brindo, y ademas por ella por lo guapa que sale en las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Insultos
Editado por Tabernero en 03-09-2014 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha encantado el relato subtitulado!!!! Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que dayworker esta de vacile en modo ironic on y que al igual que a todos le encanta el barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que sera ![]() Otras para ella. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
samyuti (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no caer en extremismos que ver a alguien tan saludable es una oda a la vida!!!
que esto es una TABERNA no un CALIFATO!!! Que la situación se presta para bromas y chistes faciles, pues sí, y que tiene de malo ello?, un poco de sal no le viene mal a una "suciedad" con "dobles valores" que ya cansan. Por cierto el barco estupendo, la tripulante más estupenda todavia porque actuo con presteza, salvaron el barco ambos de una situación comprometida y a seguir disfrutando!! que la vida sigue!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece fantástico el hilo, su autor, el mar, el barco y la chica
![]() Es más, le exijo a windi que busque y rebusque (cosa que le encanta ) un escenario que supere al que aquí ha expuesto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Creo que en la KDD de San Pedro van a hacer unas prácticas de levantar el fondeo en 15 segundos y han invitado a la protagonista de la historia para hacer una demostración práctica.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|