![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es, como cuando encuentras una mierda en un campo de flores, que el momento del encuentro te huele mas la m* que las propias flores.... Pero luego el olfato mismo discrimina, selecciona y se queda con lo que da gusto disfrutar! ![]()
dhow (12-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Kivuca, que no me voy, que me falta por leer mucho de bueno e instructivo y poco (paso al siguelte post) cuendo no me interesa que todavía no soy armador y quiero serlo ![]() Por lo que he marcado en rojo en tu escrito, me encantaría poder tener una opción de: al cófrade xxxxx 7 dias sin que aparezcan sus comentarios. ![]() Con escritos que me parecen IM-PRESIONANTES voy recopilando información y la empanada mental que llevo a veces, es para echarla por la borda y comenzar de nuevo, a veces custa de digerir tanta información, aunque a veces o uno no se expresa suficientemente bien o otros no saben interpretar lo escrito y se tiene que separar el grano de la paja. buenas birras y bona nit desde Canarias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bavarias ingleses, alemanes, franceses, incluso americanos en baleares.
NINGUNO ROTO... El Bravecan, un Bavaria 42 de un Sr. de Gibraltar que tiene una escuela de navegación, que ha hecho este año su séptima travesía del Atlántico... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|