![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Confieso que tire la toalla, no por el valor del libro, sino por que se perdiera el gesto y compromiso de todos, una cadena que algún día quizás de pie a una nueva y esta a otras diez, y quizás consigamos tener un rincón bonito donde refugiarnos mientras sopla fuerte la vida y el mar de los tiempos nos reclama.
Perdí la esperanza e incluso deje de entrar en la taberna...gracias a todos los que han mantenido el hilo mientras yo escurría el bulto y no quería ni oír hablar del tema. Gracias, gracias y mil gracias Y ahora...tabernero por favor que no falte nada para estos grandes muchachos y muchachas Marineros!! todos a sus puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por la vuelta de figusurf ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
figusurf (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he leído el libro de figusurf (navegando a madeira y con buen tiempo por cierto)
Y lo he enviado al cofrade rash. Una ronda para todos y en especial para figu ![]() |
|
|
|
Pues ya me queda poco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Esperaré ansioso su llegada jajaja
![]() Por cierto pongo la lista por si alguien se quiere apuntar. ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 20-09-2014 a las 11:10. Razón: Poner lista |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ATODAVELA, y a ti RASH te deseo que lo disfrutes, hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el libro ya ha salido hacia su próximo destino.
Figu, es increible que no te hayan pasado ninguna grabación!! (tranquilos, no es spoiler, página 2 )En fin, he disfrutado mucho. Muchas gracias por la iniciativa, y espero que el libro recorra muchas millas más. Coño, al meterlo en el sobre en correos, me he dado cuenta que se me ha olvidado firmar... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
figusurf (20-10-2014) | ||
|
|
|
|
Bueno, pues ahora tenemos un dilema... Figu ¿que hago? Acabé el libro y no ha contestado Piratamur...
¿Te parece bien que esperemos hasta el lunes 10 de noviembre? Le voy a pedir sus datos a Argos0 y si el lunes no me han llegado la dirección de Piratamur se lo paso a Argos0 (si consigo sus datos jejeje) ¿Que opinas? Saludos Rafa Cita:
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 05-11-2014 a las 17:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
figusurf (07-11-2014) | ||
|
|
|
Si antes del lunes no recibo los datos de Piratamur, el libro va para Argos0 que ya me ha mandado su dirección.
Por cierto Figu, el libro me ha parecido muy bueno. ¿para cuando una segunda parte para ver que hiciste con tu vida después? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!! avante toda.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
ROyOR (07-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |