La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2014, 12:15
MINOCQUA MINOCQUA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: PASIÓN INCONSCIENTE con final feliz (o casi)

Dayworker, con todos mis respetos:

El sentido del humor es muy sano siempre que no se haga contra otro. En este caso lo único que se ha hecho es ensalzar lo guapa que es la chica, algo que estoy seguro que no le molestara (a ninguno, hombres o mujeres, nos molesta que nos digan lo bien que estamos). No he visto en este foro ningún comentario fuera de tono u obsceno.

Decir que esto es machismo es no tener claros los conceptos. Machismo habría sido "criticar" que estuviera desnuda.

De ahí a rasgarse las vestiduras como has hecho en base a considerarnos a todos machistas y "salidos" me parece fuera de lugar, de tono, etc.

Unos y yo me ratifico, la chica es muy guapa, y ademas buena tripulanta, y sobre todo no creo que le molestasen estos comentarios, de hecho creo que le agradarían y se reiría, que seguro que tiene más sentido del humor que tu

Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro