La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #30  
Antiguo 03-09-2014, 12:15
Avatar de MINOCQUA
MINOCQUA MINOCQUA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-02-2011
Edad: 55
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PASIÓN INCONSCIENTE con final feliz (o casi)

Dayworker, con todos mis respetos:

El sentido del humor es muy sano siempre que no se haga contra otro. En este caso lo único que se ha hecho es ensalzar lo guapa que es la chica, algo que estoy seguro que no le molestara (a ninguno, hombres o mujeres, nos molesta que nos digan lo bien que estamos). No he visto en este foro ningún comentario fuera de tono u obsceno.

Decir que esto es machismo es no tener claros los conceptos. Machismo habría sido "criticar" que estuviera desnuda.

De ahí a rasgarse las vestiduras como has hecho en base a considerarnos a todos machistas y "salidos" me parece fuera de lugar, de tono, etc.

Unos y yo me ratifico, la chica es muy guapa, y ademas buena tripulanta, y sobre todo no creo que le molestasen estos comentarios, de hecho creo que le agradarían y se reiría, que seguro que tiene más sentido del humor que tu

Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto