![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido marinero!
|
||||
|
||||
|
Hola Finestar.
Bienvenido a La Taberna del Puerto. Tengo algún video de "A toda Vela" en el que, si no recuerdo mal, sale un barco denominado Finestar. Es el tuyo? o tiene algo que ver contigo? Saludos. ![]() |
|
|
|
La verdad es que se veía buena intención desde el principio, por eso no te han dado mucha caña, salvo el portero, pero ese es su trabajo, los demás lo hacemos por hobby
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Finestar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
Conocimos a Finestar y a su almiranta este verano en la Cala de San Pedro y compartimos una noche de risas, canciones y chapuzón. Nunca intenteis ayudar a alguien que se está cayendo de una zodiac desde la popa si lleváis más de cuatro copas en el cuerpo. Me alegro de que se haya animado a darse de alta, os aseguro que nos puede enseñar mucho a unos cuantos. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 09-12-2007 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas
y pasa que al fondo hay sitio. Lo pasaras bien ![]() La regañina del portero no lo tomes a mal, del resto es que somos piratas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | ReZn0r | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 15-11-2007 10:49 |
| hola a todos | paco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-09-2007 20:05 |
| Hola a Todos.... | Cañailla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 05-09-2007 22:01 |
| Hola a todos... | camilo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 22:29 |
| Hola a todos | alea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-07-2007 11:16 |