![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si lo he entendido, pasar por la linea un plomo y dejar del plomo al anzuelo largura eso es???
Yo igual no me explico bien pero creo que decis eso no?? En ese caso el plomo no baja hasta el anzuelo para hacer tope?? Bufff!!! Siento tanta pregunta, pero es que sin preguntar no se aprende. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 03-09-2014 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esas profundidades y habiendo viento o corriente tendré que usar un plomo pesado ( suelo usar de unos 120-130 gramos). Hay plomos corridos de ese peso supongo. Alguna vez para brecas usé un giratorio triple ( creo que se llama pater noster) que unía a la línea madre por arriba, al plomo por abajo y a la cameta por delante. ¿Sería igual de efectivo?. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que habeis probado los dos cual es el que mejor funciona? El plomo corrido que sentido tiene, que el anzuelo quede mas libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por cooltrier en 12-09-2014 a las 23:09. |
| 3 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() De esta matine, la grande casi kilo y medio,panchos los que hemos podido indultar han librado las plumas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (06-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entendido a la perfeccion, si es que el que aqui no aprende es porque no quiere. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|