![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el caso de los barcos a motor, sobre todo, con transmisión por colas, la antigüedad penaliza mucho más que para los veleros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones! Fairline mucho mejor que Sealine?
. Tambièn es importante una futura reventa....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el "pequeño" cubre tus necesidades, menos años serán menos bricos y mejor reventa......
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, fairline esta a la altura de sunseeker. Sealine a las de sessa. Fijate las maderas, barnizados y demás detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme que te cambie la pregunta.
Más eslora es más habitabilidad? Hay diseños modernos mejor aprovechados y también peor aprovechados. Nos fijamos en la eslora porque "aparentemente" es más un 44 que un 40, Pero, de verdad es así? Y luego esta el plan de navegación, se ajusta? A casi todos nos gustaría un coche con 350 cv, pero para lo que lo usamos y su consumo, compensa aunque nos lo regalasen? La mayoría de "cochazos" de los concursos se malvenden, ya que, fuera del efecto capricho se impone un sentido practico. Lo único cierto es que más eslora, más cv, siempre es más gasto. La antigüedad es un concepto ligado a un aparente prejuicio, nuevo/joven es mejor. Antiguo no es viejo. Más tiempo puede aparentar peor estado o un futuro más corto, o no. Depende de la calidad. Yo me vuelvo a ir a cenar con Catherine Denueve ( ) antes que invitar a la "Esteban". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo colas viejas y colas nuevas, y entre medias una larga lista de facturas. Así que tratándose de motoras, siempre elegiría la más nueva.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|