![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no solo se ha dejado el fondeo sino los cabos que se extienden como una maraña por el fondo (dicho por un buzo).
Así que dentro de un año, cuando vuelva por allí voy a poner un puesto de anclas de segunda mano y seguro que hago el Agosto. ![]() ![]() En cuanto al tráfico en la ría los sábados y domingos, daría para una enciclopedia del disparate. Desde el barco de pesca que vuelve a toda pastilla por "su" ría clavando la popa levantando unas olas descomunales, hasta el nadador intrépido que cruza de orilla a orilla, tablas, kayacks, patines, colchonetas, motos, inconscientes motorizados de todo pelo y pluma, las lanzaderas, especialmente la que sale del puerto del Rompido. Se está mejor saliendo al mar, si consigues no quedar encallado a ciertas horas. Lo que menos molesta son los pescamojarras ![]() , que deben tener un estómago resistente al mareo a prueba de bomba.Muchos inconvenientes, ¡pero es tan bonito! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te doy la razón en cuanto a los fines de semana de verano, que se ponen incomodo hasta para los "pescamojarras" como yo, pero merece la pena, sobre todo porque mojarras es lo que menos cogemos, aunque alguna cae.
Después de casi 30 años se acostumbra uno a todo, pero solo por ver las puestas de sol sobre el faro del Rompido ya merece la pena y desde luego cuando mas disfrutamos de la ria es de Septiembre a Junio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu forma de expresarte, me pareces un tipo bueno y respetuoso. Coincido contigo en lo de la fecha y puedo decir ahora que "no todos los pescadores molestan" Es mas, un rato de pesca contigo seguro que será interesante. ![]() Nos vemos por allí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigo Aloe,
Aunque he presumido de pesca, tengo que decir en honor a la verdad que el pescador no soy yo, es la patrona, o almiranta como aquí gusta decir, ella es la encargada de la pesca, aunque de momento llevamos todo el verano en dique seco por un robo en el motor, espero que pronto estemos navegando y nos podamos ver por la ria. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que me gusta ceñir hasta El Terrón y vuelta. Aquel final de la ría me parece precioso y hay un par de playitas allí resguardadas del viento que me gustan mucho. Tal vez, tú me puedas sacar de dudas. ¿Que lleva a un tipo con un barco de tropecientos caballos, a toda leche por la ría, enfilarte desde 1/2 milla, tú diciendo si me verá o no me verá, para que a 10 metros pegar un volantazo y esquivarte formando un oleje de mil demonios? Ya que va toda pastilla, por lo menos que deje de enfilarte con el riesgo que eso tiene y a veces que he visto niños al volante con el Papi a su espalda... Supongo que habrá que pasarse al lado oscuro para experimentar ese orgasmo... ![]() Un saludo y aver si nos vemos por allí
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, bromas a parte, no se lo que se siente aunque todo tiene sus matices. Mi barco empieza a planear a 2000 r.p.m., pero ahí ya va a más de 20 kn.; para mi, es una velocidad normal a la que estoy acostumbrado y a la que controlo perfectamente mi entorno, sin embargo entiendo que a quien está parado en un pequeño bote, le parece que viene un torpedo y le va a dejar un tsunami en el mejor de los casos. Todo es cuestión del lugar donde te encuentres. Yo prefiero salir al mar con levante a hacer un poco el macarra. De todos modos te tomo la palabra: si voy por allí a finales de Junio (la mejor época para mi gusto) tú me dan una ceñida al Terrón y yo te enfilo una Zodiac a 45 kn. así yo me quito el mono de vela y tú sabes que se siente ![]() .Se lo podemos hacer al cofrade Castillo y así tenemos todos los puntos de vista. Jajaja. ![]() Editado por Haize Alde en 04-09-2014 a las 08:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|