![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para todos.
Menuda reparación y encima en el mar , ![]() Yo,soy el que tiene el velero azul en tu mismo pantalan ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelpicon | ||
cooltrier (06-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás enfrente mío? Miraré el próximo día con más detenimiento. La verdad es que produce satisfacción poderse salir de un apuro/avería como la descrita anteriormente evitando ser remolcado hasta puerto. Pero como comenté, lo pasé fatal y me quedé flojo flojo hasta el día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te quedarías derrotado ,:
![]() Tengo el pañol al lado del tuyo , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya se quien eres. Desde aquí recibe un afectuoso saludo. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buen briko , otro mas ![]() que disfrutes de tu precioso barco y que salgas muchas veces a pescar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariñel.
No se te ocurre nada respecto a las dudas q planteo sobre la carbonilla o aceite depositada en el circuito de refrigeración de la inversora? Un fuerte abrazo cofrade. Aun recuerdo aquel brico tuyo con los tornillos que se te resistian. Guardas aun el tanga para bricos venideros? Jajajajaja. Suerte y buenas navegaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada?
![]() ![]() Me refiero a la cuestión que comento del circuito de refrigeración de la inversora/reductora. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Practicamente está terminado. Aunque como sabes, en un barco nunca se termina... ![]() ![]() Aquí te lo muestro. Adjuntos 55204 Adjuntos 55205 Adjuntos 55206 Adjuntos 55207 Adjuntos 55208 Editado por cooltrier en 13-09-2014 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por cooltrier en 24-09-2014 a las 23:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Mariñel (08-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |