![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te quedarías derrotado ,:
![]() Tengo el pañol al lado del tuyo , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya se quien eres. Desde aquí recibe un afectuoso saludo. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buen briko , otro mas ![]() que disfrutes de tu precioso barco y que salgas muchas veces a pescar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariñel.
No se te ocurre nada respecto a las dudas q planteo sobre la carbonilla o aceite depositada en el circuito de refrigeración de la inversora? Un fuerte abrazo cofrade. Aun recuerdo aquel brico tuyo con los tornillos que se te resistian. Guardas aun el tanga para bricos venideros? Jajajajaja. Suerte y buenas navegaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada?
![]() ![]() Me refiero a la cuestión que comento del circuito de refrigeración de la inversora/reductora. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Practicamente está terminado. Aunque como sabes, en un barco nunca se termina... ![]() ![]() Aquí te lo muestro. Adjuntos 55204 Adjuntos 55205 Adjuntos 55206 Adjuntos 55207 Adjuntos 55208 Editado por cooltrier en 13-09-2014 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por cooltrier en 24-09-2014 a las 23:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Mariñel (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la reparacion de urgencia y pasar el mal rato que dan estas cosas
ahora solo te queda aclarar si cobraste la pieza con la que empieza tu relato![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gescriva | ||
cooltrier (06-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se escapó , ese día llevaba el gafe. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades, yo no se si hubiera podido reparar esto. Sobre la mancha, ¿no puede ser que algo de aceite del enfriador pase al agua y al parar el motor una parte del agua del tubo regrese al mar (efecto sifón) pasando por por los tubos de la inversora?. Si los tubos de la foto estan tan manchados, también lo deberia estar el resto de tubos del circuito, creo yo. Pero, claro, esa pérdida de acite la deberias notar en el nivel del motor.Otra cosa es que hubieras atravesado una mancha de aceite sucio, maloliente y arqueroso, vertida por un marrano, y la hubieras aspirado. Ya no se me ocurre nada más. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
|
|
|
buena mano
que barco mas bonito
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Gracias por tu aportación, pero no creo que tenga ningún problema en el enfriador se aceite, ya que imagino que si algún tubito se hubiese roto, el aceite del cárter también se mezclaría con el agua de mar. Y entonces pienso que se forma una pasta con la mezcla de agua y aceite. El motor es un Perkins 4108, tiene 39 años y lo cierto es que también tiene sus perdidas de aceite, pero no he notado que aumentasen últimamente. Lo de pasar por encima de alguna mancha de aceite...no lo veo muy factible. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|