La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2014, 23:25
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver mensaje
Questionsailing, estas diciendo que hay algunos comentarios amariconados, pues tu respuesta sobre que cuando vas en un coche y tienes un problema y tienes que frenar, es de las afirmaciones mas amariconadas que he podico oir y te lo digo porque como se te puede ocurrir decir eso, si se te ocurre frenar en una autopista a 120 por cualquier problema te van a dar por c**o unos cuantos, y no des consejos sin conocimiento.
Yo no he dicho nada de comentarios amariconados.

Otro que no sabe leer...

He hablado de iconos mariconas, dibujitos de walt dysney, asi los llamó un profesor mio de dibujo naval haciendo alusión a los iconos del autocad

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Aprende a leer que yo no he criticado lo que dices. Lo que he aconsejado que si el trabajo no le deja tiempo para navegar, y para colmo sólo le da para un 29", que cambie de trabajo, recordándole que sólo se vive 1 vez.

Lo que si me voy a permitir es darte un consejo, si tu profesión no te permite navegar, y para colmo sólo te da para un 29", cambiala.*

Disculpa, pero a vista de tu trayectoria en este hilo, la frase no es que la haya leido mal, tal vez la hasta escrito mal. La frase: "para colmo solo te da para un 29" es claramente despectiva al respecto de los barcos pequeños. No creo que tenga que recordarte los grandes navegantes que han recorrido el mundo en veleros pequeños, Julio Villar, sin ir mas lejos en un Mistral de 7 metros ¿no?
Esto no es tergiversar, es interpretar
Las interpretaciones las hacen actores, en teatros, escenarios, etc. Te equivocaste de lugar...

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
Mafin, solo estamos alimentando su ego....

No entremos en más guerras y aprendamos de sus experiencias en los "tifones" por los que navega, sentado tranquilamente, mientras "vuelan los anemómetros" de los grandes buques que le transportan plácidamente por los océanos del mundo!

Aunque no se sí seré capaz de asimilar sus conocimientos al ser un asno que trabaja en lo que puede por una "mierda" de salario....
Haces bien en llamarte asno... ¿Qué haces para cambiar de trabajo? ¿Qué haces para lograr trabajar de algo que te guste en vez de en lo que puedes? ¿Qué haces para no tener una mierda de salario? Yo estoy aburrido de quejicas que no hacen nada...

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro