Cita:
Originalmente publicado por aloes
Vuelvo a estar de acuerdo contigo, sobre todo en la última frase.
Yo soy de los que me gusta ceñir hasta El Terrón y vuelta. Aquel final de la ría me parece precioso y hay un par de playitas allí resguardadas del viento que me gustan mucho.
Tal vez, tú me puedas sacar de dudas. ¿Que lleva a un tipo con un barco de tropecientos caballos, a toda leche por la ría, enfilarte desde 1/2 milla, tú diciendo si me verá o no me verá, para que a 10 metros pegar un volantazo y esquivarte formando un oleje de mil demonios? Ya que va toda pastilla, por lo menos que deje de enfilarte con el riesgo que eso tiene y a veces que he visto niños al volante con el Papi a su espalda...
Supongo que habrá que pasarse al lado oscuro para experimentar ese orgasmo...
Un saludo y aver si nos vemos por allí
|
Reconoce que apuntar a 40 kn. a una Zodiac con sombrilla y tres personas pescando tiene su aquel: cómo se les desencajan las mandíbulas, agitan los brazos y la cara de pavor es un soplo de autoestima en la mediocridad de esta vida. Y además sabes que se acordarán de ti durante un buen rato así que encima les entretienes mientras esperan la picada.

Bueno, bromas a parte, no se lo que se siente aunque todo tiene sus matices.
Mi barco empieza a planear a 2000 r.p.m., pero ahí ya va a más de 20 kn.; para mi, es una velocidad normal a la que estoy acostumbrado y a la que controlo perfectamente mi entorno, sin embargo entiendo que a quien está parado en un pequeño bote, le parece que viene un torpedo y le va a dejar un tsunami en el mejor de los casos. Todo es cuestión del lugar donde te encuentres. Yo prefiero salir al mar con levante a hacer un poco el macarra.
De todos modos te tomo la palabra: si voy por allí a finales de Junio (la mejor época para mi gusto) tú me dan una ceñida al Terrón y yo te enfilo una Zodiac a 45 kn. así yo me quito el mono de vela y tú sabes que se siente

.
Se lo podemos hacer al cofrade Castillo y así tenemos todos los puntos de vista. Jajaja.