![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Holanda por lo que he visto es cosa de pareja. Aquí el barco se considera mas una casa de vacaciones y mas para gente de cierta edad, por lo que se utiliza para navegar los fines de semana y en vacaciones. Si se ven los inscritos a las salidas del club al que pertenezco siempre hay 2 tripulantes por barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De que parte de Holanda estas hablando? Friesland o la parte sur del Ijsselmmer... ? Roterdam? En Amsterdam hay mucho solitario con barquito.. Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=duendes4;1692482]De pareja?
![]() De que parte de Holanda estas hablando? Friesland o la parte sur del Ijsselmmer... ? Roterdam? En Amsterdam hay mucho solitario con barquito.. Salut! [/QUOTEAl sur de Rotterdam |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guia;1692492]
Cita:
![]() Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=duendes4;1692493]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guia;1692518]
Cita:
![]() Estaría muy bien de visitar.. Otra zona de Holanda pendiente.. se me acumulan.. ![]() Yo de momento estoy intentando hacer contactos en Friesland a ver si puedo hacer una escapada de tripu! He conocido alguien que me puede ayudar porque es de allí.. ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En parte por esto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|