![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo creía haber contestado este hilo...
Cuenta con el Anacaona, patrón y Almiralta y trataré de liar a más barcos de Torrevieja para ir en flotilla. Es ese dia la salida de la VOR? Pues mejot ocasión imposible. Espero no tener también regata en Cartagena ese finde, que me partitia el corasonsito. PD: Tama, si quisieras en mi barco hay sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS: En virtud de las facultades que me han sido encomendadas, nombro a los siguientes COFRADES de esta TABERNA DELEGADOS TERRITORIALES DE DINAMIZACIÓN DE LA COSA SEA, QUE: JORGEPANI y PACOPEPE ~ Delegados en Torrevieja Podríamos hacer una proyección de las aventuras del Mary Poppins ![]() WINDY ~ Delegado en «El Infierno» (¡a ver si al fín nos vemos cara a cara !)BRUTUS ~ Delegado en el MAR MENOR (¡sácalos a todos antes de que se rompa el puente!) NONONO y GENOVÉS ~ Delegados marítimos (NUNCA ESTÁN EN TIERRA) EL PILOTO, LIBRA y SUMEKE ~ Delegados cartageneros Presiden el «comité de calidad de KDDs» Redactan la "evaluación externa" que toda KDD necesita. DOCTORMALIGNO e ISISMARÍA ~ Delegados en Alicante (A ver si cuela...) MIAHPAIH ~ Delegado universitario. Tiene que examinar y calificar a las jóvenes aún no licenciadas KIBO ~ Presidente del comité organizador en el puerto CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO (y vicecónsul de Mazarrón) KILLO ~ Presidente del comité organizador en el puerto MARINA SALINAS DE SAN PEDRO ¡¡ MIRA !!![]() Va a ser la primera KDD en la que hay de verdad un KIKI. KI-BO.....KI-LLO ![]() ![]() ![]() Secretarios Generales (CEOs) AMOSPALLÁ, KIBO y PIANGITO (Ponce de León / Florence May / Killo) Lo cual promulgo a fecha de hoy, jueves 4 de septiembre de 2014 para que los nuevos delegados tomen conciencia de la importancia de la dinamización entre la cofradía, y que no se nos escape ni un sólo Tabernario a la II KDD de SAN PEDRO ¡ Cúmplase ! ¡ Quehasiounplasé ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 20-09-2014 a las 18:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|