![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mía ( ver hilo de la reforma de mi barco ) la hice sin desagüe , cuando la apagas , se derita el hielo , el agua se quita menos de un vaso , con una esponja .
porque no hice un desagüe ? , para no romper el aislamiento , acumulacion de agua ( bacterias ) , sin hablar de lo de tener agua en la sentina ( con lo que me a cuestado que este libre de agua aceite y demás . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desagüe y aislado al máximo con PU bicomponente de célula cerrada
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es con desagüe.
como me mosqueba mucho lo de la humedad de la sentina-q me gusta seca, alargué el tubo y le puse un recipiente plàstico de reciclaje, recogedor del agua de condensación, (más q de deshielo creo) lo controlo y vacio a mano cada 2 o tres dias. El bote queda dentro de la sentina y así voy controlando q este correcta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
en_transit (04-09-2014) | ||
|
|
||||