![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1, sin pasacascos, ni quimico
![]() ![]() Ni huele, ni se atasca, ni consume quimicos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
jiauka (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya numerito cada vez que lo usas!
Como persuasion para no usarlo me parece perfecto...Un baño para mi es es mas que suficiente, los baños siempre son fuente de problemas y olores...
|
|
|
Igual digo una chorrada.....pero.... y dos contiguos con válvulas antiretorno y una sóla salida al exterior (un grifo de fondo) , eso si, dos cakitas a la vez.....no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostris, me imagino el paso por la bañera con el trofeo ante la atenta mirada de la tripulación.
Y el vaciado con lanzamiento desde proa o popa en cala concurrida también un espectáculo ![]() , al menos alrededor de tu barco no tendrás muchos curiosos nadando o buceando ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a HAYMAN este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... y ya no te digo si el que lo lanza es un tripulante novatillo que aun no tiene claro los conceptos de barlovento y sotavento ![]() ![]() Por cierto, bromas aparte, el invento ese PARA LOS SOLITARIOS, ojo, eh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con uno me conformo...
, las visitas pues a eso, compartirlo todo...![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan malo
![]() Lleva portarollos ![]() y tapa para "pasear" el "asunto" ajeno a las miradas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este ya es la ostia, tecnologia punta. ¿pero como es posible que yo no me enterase antes de que existe esta maravilla XD.
Pasa fabricante o distribuidor, que me he enamorao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si le pones cubitos te sirve de nevera !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte, sin el cubo, lo he usado para guardar el spi
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Fanso (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Perdón por el chiste fácil ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
jiauka (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo uno pero mi configuración ideal seria 1 eléctrico con cabina de ducha separada tal como dice Enric y otro manual para invitados.
Por que? Por si se estropea uno tienes el otro (sobre todo estando de vacaciones que es una putada quedarte sin WC), y los invitados si la lían la lían en el suyo, no seria la primera vez que alguien sale a topos de un WC de un barco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo a la seriedad, yo prefiero los Lavac (de vacio) a los Jabcso.
opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal funcionan los eléctricos? Experiencias?
Gracias por las aportaciones ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
Yo creo que ese wc no funciona como decis ....Solo se vacia a la vuelta de las largas singladuras en las instalaciones portuarias ,,,que es mas fino e higienico![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que dejo los cubatas!!
![]()
|
|
Yo preocupándome de una solución....pus vaya cachondeo!...jajjajja
![]() |
|
|
|
deberia ser una asignatura obligatoria del temario de CY.
Protocolos pá giñar en un 44 pies ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
para cerdadas .....
![]() para el resto inventaron el papel bio, se usa en camping y caravanas hace mucho, cuesta el triple pero "desaparece" ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|