![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais todos de agua pero, para mi, el problema del desagüe es la lata de coca-cola que explota, la botella de leche mal cerrada que vuelca o las albóndigas en salsa que se escapan del tupper.
Mi barco ya venía con desagüe y lo conservo, pero con válvula a la salida del tubo y cubeta plástica recogedora. La verdad es que no sé qué es mejor, que los vertidos ronden por el fondo de la nevera o que vayan a un contenedor a distancia. Leo vuestro comentarios y sigo pensando que hay un empate técnico. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un día mi nevera olía a muerto y mi mujer no quería ni entrar al barco. Descubrí que era el tubo de desagüe...lo desmonte, sople y no puedo contar lo que salió de dentro...ríete del CSI...para siempre tapao...vasito y esponjita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte la mia con desagüe a una botella de plastico.
le puse la manguera transparente, para ver su estado y un pequeño grifo de jardineria para cerrarlo. la botella se vacia en funcion de uso de la nevera, pero como mucho una vez cada dos dias el agua dentro de la nevera produce hongos y los alimentos se estropean antes, sobre todo si tocan el agua Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos barcos es posible llevar el tubo del desague al desague del fregadero, creo que es la solucion ideal, un tapon en la nevera y listo.
yo lo tengo asi de origen pero me parece realizable en muchos barcos, generalmente estan cerca nevera y fregadero. Fuera condensacion, olores y sin mantenimiento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desague , que se pueda tapar y destapar , mas que nada por las olores que algún día pueden salir de dicho arcón ,
el agua mándala donde quieras , yo la limpio con una manguera y detergente mientras la bomba de la cala achica , muy cómodo , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Mi Sirocco lleva un desagüe al WC.
Se cierra el grifo de la toma de agua salada. Se abre el grifo de la nevera y se bombea varias veces. Eh, voilá. La nevera vacia. Y eso que tiene 40 años. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|