![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, sé que puede parecer una obviedad a estas alturas, después de repasar el hilo no encuentro la documentación que hay que aportar para solicitar la baja.
Estoy en el barco y no tengo claro si me tengo que llevar algún documento o basta con el impreso, la tasa y el DNI. Por otro lado, cada vez tengo menos claro si ir a Holanda o Bélgica, tenia decidido belga pero parece que el trámite se está alargando y no quiero estar sin navegar más de dos o tres semanas. Alguien ha hecho últimamente el trámite en Holanda por su cuenta? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa como a ti. Pensaba bandera belga, pero la holandesa me gusta .... Estoy recogiendo información para hacerlo yo, de momento parece que únicamente hay que registrarlo en ilent.nl , hay un formulario en holandés que estoy traduciendo bueno Google lo hace ,donde una vez completo se adjuntan unos documentos y se envía por email. hay un compañero de pantalán que lo ha hecho y quiero preguntarle cuando lo vea. Cuando sepa mas os lo comento. Unas para todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
alcapar (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me estoy mirando el impreso para solicitar la Baja de Bandera y será que soy un poco lerdo, pero no me aclaro con la documentación concreta que hay que presentar.
- En cuanto a la documentación genérica registral: 2. ¿el consentimiento se otorga simplemente marcando la casilla? 7. Otra documentación, especificar cual: ??? - En cuanto a la documentación de BAJA POR EXPORTACION: 3. ¿Qué c... es el DUA? MÁS COSAS: Supongo que hay que aportar documentación del barco, pero concretamente Qué? Y cuando hay más de un propietario? En el impreso sólo hay espacio para uno. Bueno que agradecería a alguien que lo haya hecho recientemente me resuelva mis dudas. pa todos.Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un tutorial paso a paso para tochos como yo:
http://www.forobarco.com/tutorial-ca...aso-t1291.html ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a juburgui este mensaje: | ||
Apagapenol (09-09-2014), LORDRAKE (08-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |