![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo que muchos cofrades, envidia sana me das
![]() Te seguiré este invierno Salud y buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un solo consejo compañero........piensa que es mucho mas facil prepararlo que hacerlo..........las 2 cosas que mas vas a necesitar son Son.......PACIENCIA y SUERTE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, las dos herramientas que citas son fundamentales, yo la segunda la entiendo como una ventanita que se te abre a veces delante tuya, que si estás despierto y eres ligero moviendo el trasero, entras por ella y descubres mundos fascinantes... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me habia parado a pensar que ya tengo 28 años, jajaja coincide con la eslora que bueno!! Un saludo y muchas gracias a todos, os agradezco mucho los ánimos!! He ganado muchos fans en Facebook si me ayudáis a difundirlo os lo agradezco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alex mucha suerte.
Geronimo Saint Martin zarpo de argentina hace algunos años en un H20 de esa eslora y de fibra. Navego desde Buenos Aires hasta Spitbergen creca del polo norte y luego bajo hasta Ushuaia doblando el cabo de Hornos asi que no te preocupes por los 28 pies que si vas con tranquilidad te llevaran lejos. Trata de no poner fechas fijas ya que te obliga a zarpar y muchas veces la fecha no coincide con el clima del momento. Da estimativas y luego mas cerca con el prono en mano decide cuando zarpar. Un gran abrazo y ojala nos encontremos en Canarias en octubre. Buenos vientos y siempre agua bajo la qullla. ![]() Ezequel Velero Ypake |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Agradable sorpresa y un buen reto el planteado. Estuve en contacto con su armador original, amigo y cofrade de esta Taberna ![]() Estuvimos valorando muchas opciones para el futuro de ese barco tan especial como El Carajillo, y a punto estuvo de bajar a Valencia. Aunque a tenor de esta nueva aventura me alegro de que su destino lo dejase por alli. Te seguire en Facebook y tambien por aqui. Muy buena proa para ese proyecto tan interesante. Un saludo de un orgulloso armador de un Furia 28. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|