![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, Pues creo que la idea de la rueda LTP en BLU, no ha funcionado. Suelo estar conectado por las tardes en la frecuencia indicada y ![]() ![]() Quizá sea un problema de distancia con velero Nagi. Estoy localizado cerca de Tarragona. Tengo buena recepción/emisión con otras ruedas nauticas. ![]() ![]() ![]() ![]() EUREKA Editado por EUREKA en 07-09-2014 a las 15:06. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya das señales de vida por el foro.
Soy Javier, lástima que cuando pasaste por Mallorca a ver a Nagi no teniamos buenas condiciones para HF. Ahora que has llegado echo de menos el seguimiento, aunque ahora que ya estoy de vuelta en Madrid iba a ser más difícil contactar. Estos días ando intentando conseguir bajar emails por HF pero por PSKMAIL , sin pactor, de momento sin éxito. Un saludo y enhorabuena por esa travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por las respuestas. Si no llevara pabellón E? (mi idea es comprar barco y abanderarlo belga) quisiera instalar un equipo que me permita recibir mails y partes meteo. vi un post de Olaje donde recomendaba una emisora YAESU FT-857D sería algo así. luego antena, acoplador, placa porosa (hace falta?), un "modem" para pactor, cable de la radio al pc.... algo más?
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al tema legal, lo suyo es sacarse el indicativo de radioaficionado y que te habiliten la emisora de radio hurga en el barco da igual la bandera que sea, es una estación móvil, otra opcion es sacarse el indicativo de escucha y poner la radio como receptor, en mitad del atlantico, no creo q vaya el de teleco a mirar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|