![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos hasta la fecha, todos se han celebrado en sábado. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
kino (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EStoy en un mar de dudas. tengo ganas, pero no se si me da tiempo a meterme el coñazo del temario de legislacion del PPER de aqui al 13 de diciembre. ALguna experiencia previa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dia 13 de diciembre,es Santa Lucia, patrona de los ciegos y ese dia, los que crean en ella veran la luz, - lease aprobar el examen, suerte y adelante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kino | ||
javichi (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me paso de optimista... incluso veo que hay un icono apropiado ![]() Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el BOE. en esa convocatoria se cita des motonautica, PNEB, PER, PY y CY. pero no se habla de PPER.
Sabe alguien donde aparece (sila hay , concocatoria para PPER)? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según la DGMM, la convocatoria para el examen del PPER, aparecerá en un próximo BOE.
Editado por JBAGS en 17-09-2014 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
¿Es el día 13 o el 14? ¿ambos? No entiendo la razón por la que se dan dos días. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al realizarse el examen de todas las titulaciones se utilizan en general los dos días, cuando se cierre la matricula y se conozca el número de personas que se presentan se hacen los grupos y entonces publican si los PER se examina en sábado o el domingo cuando los PNB etc etc
Precisan de dos días |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|