![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años hice una ruta por los Pirineos con la familia haciendo bivac en medio de la montaña. Estuvimos tres días lejos de la civilización. Para aligerar peso llevé comida liofilizada de una empresa reconocida y cara. Fue un desastre absoluto. Era incomestible. Suerte que nos lo tomamos con humor.
Eso sí, para el desayuno llevaba preparado el cacao y la leche en polvo que preparábamos con el agua que encontrábamos en los riachuelos. Junto con galletas especiales de doble recocido fue un éxito. En el barco he llevado de todo, desde carne en lata argentina hasta frutas raras. Lo único que me ha funcionado es la comida que también como en casa. Todos los experimentos me han salido ranas. Más vale un buen risoto hecho por uno mismo y como a uno le gusta que el arroz con curry liofilizado. Mejor una lata de callos con garbanzos que esa carne argentina prensada y enlatada. Mi consejo, llévate lo que te gusta y lo que comes en casa. En mi último viaje le pedí al carnicero que me envasara al vacío fuets, salchichones, paletilla cortada, etc. e incluso lonchas de queso manchego y todo me aguantó más de tres semanas en pleno julio en un cofre. Un buen pan recién hecho en el horno, un paquete envasado al vacío de manchego bueno, un poco de paletilla ibérica y un poco de vino y a jugar........ También me han funcionado los bizcochos royal hechos en un Omnia salud y libertad scipio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|