![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Has consultado el Google ?. Ahora sí que te van a arponear.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
GoyoFuente (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es verdad, aquí hay veces (y gente) que como digas que has consultado, confirmado, contrastado o buscado en distintas fuentes te cuelgan del palo mayor. Ya si comentas que aprendiste algo leyendo utilizan tus co...nes de cebo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GoyoFuente | ||
mauricio (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como sois los pescadores!!!
![]() ![]() Oyes, enserio. Creéis que con un penn senator 12 (que quiere decir el número, son pulgadas?.?), puedo optar a sacar algo de 100 kg?? Lo digo por que estoy viendo y no quiero comprar pequeño ![]() Gracias amigos!!!, y perdonar mi ignorancia!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=napoleon;1694114]Joder como sois los pescadores!!!
![]() ![]() No sabes tú cómo son. Yo no lo sabía pero me voy enterando. Aunque algo había oído. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, este fin de semana, un amigo ha estado pescando en cabo Creus al brumeo atunes (marcaje y suelta), y a parte de una docena entre 60 y 150 kg, saco uno de unos 275 kg. El equipo, un carrete tiagra 50W-LRS (sobre 600€), caña acorde, linea de dinema de 80 libras, bajo de fluorocarbono de 150 libras. Es decir, algo decente, Los demas nos tenemos que conformar con equipos y piezs mas modestas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Atún de 275 kg con Tiagra 50 ?????????????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de una persona que hace pesca deportiva de grandes peces (atunes, marlines, peces vela, etc) en varias partes del mundo. Porque lo que hacen estos pescadores es marcar y soltar las piezas, y para ellos la pesca es una lucha con el animal, en el que este lleva las de ganar. Si llevaran equipos sobre dimensionados no tendría mérito. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|