![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es un tema complejo el protestar.. Es mucha gente para ponerse de acuerdo y que tenga un impacto real... ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Huelga de pago, pero Huelga de Pago de TODO !!
![]() a dónde va todo el dinero de malos modos recaudado ? a Fomento ? a dónde va el dinero de los amarres recaudado ? de las láminas de agua alquiladas a clubes ? a Puertos y a su vez a Fomento ? puede alguien avezado aclarar estos puntos ? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
vecino (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tendrás otros problemas, como no poder tener NADA a tu nombre, ni cuentas bancarias, ni nóminas (aunque el salario mínimo NO se puede embargar),etc...en fin, cosuchas que a mí ya no me preocupan lo más mínimo!![]() Sí es cierto que si debías x, al tiempo deberás x+intereses, pero si no puedes pagar x, ¿como co*o vas a pagar x+intereses?? La unión hace la fuerza, pero por desgracia los seres humanos somos demasiado individualistas y miedosos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la mejor protesta es la que deja al enemigo sin armas, así que si llevas tu "trapito" destrozado te pueden sancionar, si lo llevas al revés también.. lo de la cinta negra era una idea, pero creo que la cosa debería ir por algo que llame la atención pero no sea sancionable.. vamos cualquier cosa que no tenga que ver con obligatoriedades. Salut!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|