![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen pagel ![]() ![]()
cooltrier (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este verano mi pesca ha sido muy floja.
Solo picaban peces pequeños y pocos. Lo unico digno de registro tb ha sido un pargo pequeño. Por cierto he probado la caña de 3 tramos y no me he conseguido adaptar. Tampoco me gustaram mucho los GS9. Son lentísimos... por cierto uno de ellos ya descansa en el fondo del mar ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 08-09-2014 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pero yo me quedo por los 40 m en el Algarve, y en España no tengo compañeros de pesca...
Este invierno me voy a agenciar algo distinto, un poco mas rapido, de segunda mano obviamente jejeje
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas muy modestas pesqueras de estos días atrás.
Pesqueras con aparejo de un único anzuelo al estilo ricachón. Cametas de entre dos y tres metros. Lo cierto es que probando este montaje, pican muchas más brecas que cuando le ponía 3 anzuelos con cameta corta. El primer día fuí a por salvarios/arañas, tengo un whypoint en el gps que siempre salen, en 57 m. Y el segundo la pesca fué entre los 14 y 20 metros aprox. Pescando sin fondear. Adjuntos 55435 Adjuntos 55436 Editado por cooltrier en 20-09-2014 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mauricio, eres un cachondo. Y lo sabes
![]() ![]() ![]() Tan solo cogí una vez una araña a currican de superficie, y me quedé altamente sorprendido. Suelo practicar bastante currican y nunca más capturé ninguna con esta técnica. El año pasado practiqué bastante jigging, en donde salían jureles a mansalva, tan solo salió una araña en toda la temporada. Pero como habrás leído, de este tema se ha hablado bastante, de opiniones y experiencias, es como los colores, hay un montón. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
mauricio (15-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|