![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto pueden llegar a pesar las brecas? |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Una de las del otro día pesaba casi kilo y medio, la mas grande que he sacado 1,7.Me imagino que habra de mas 2kg |
|
|
||||
|
||||
|
peso max 3 kilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por q lo dices tu no? De casi 4 e pescado de 3 alguna tb y en el mediterraneo mas gordas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 3 o 4 esto no es una regla fija ahí andan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya tendrá fotos de eso, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro pero en papel hace ya bastante lo normal es cojer asta de 2.5 kilates pero gordas averlas ailas
Editado por ricachon en 09-09-2014 a las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
por que lo dices tu jajaja, yo aqui me parto
...Ya lo pondra ahora tambien en algun sitio de internet ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si tienes alguna idea sobre el peso max de las brecas pues lo dices y sino a callar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
GoyoFuente (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en cuanto a lo de mandar callar a la gente me parece que ni es el sitio ni tienes autoridad para ello, aqui estamos para hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() lo de que esto es una taberna en toda regla no me cabe duda aunque a veces se confunde con un " after houwer"de esos en el que la peña va tan asta el culo que a la minima se lía parda,es cierto que las contestaciones de alguno me han llegado a hacer gracia pero como dice mi ama por la paz un ave maria,un poquito de por favor señores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.los salmonetes q tamaño alcanzan?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos no me dedico a furtivear con los pulpos como tu, uno por licencia y dia y superior al kilo, oyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incunple las normas del foro. que te han echo los de TOLOSA...'.'? de momento, no voi a entrar al trapo. porque como entre sera, con todas las consecuencias. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
urtarrila (14-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|