![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho agua para esta epoca del año. Y q tal.ya pillaste algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() A que hora estuvisteis? Lo pregunto por si sabeis algo de lo de la bengala,yo para las8 y poco de la mañana me tuve que pirar y no se como acabo la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la 1 o así cuando volvíamos vimos a Salvamento dando remolque a una embarcación y supusimos que podían ser ellos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
Eder (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que cansaba eran esas fotos tan anticuadas y repetidas que tantas veces ponías, por lo menos a mí. Buena pesca. PD: Ya que le das a las llampugas, aquí tienes unas cuantas de hace pocos días. Adjuntos 55314 Foto directa de la cámara del móvil, el scaner pa los documentos ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 12-09-2014 a las 23:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Eder (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , scaner de foto de polaroid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
traba:
Con todo el cariño... Eres más cabrón que yo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
trabañarru (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Makoki II (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta taberna se han perdido los modales. Y debido a ello hay gente que , o no dice nada, o escribe y lo edita, o lo pone con miedo de que le salten encima.
Es triste pero es así. Deberíamos hacer un poco de autocrítica pues esta taberna la hacemos todos , tanto los nuevos como los viejos, los que pescan mucho y los que pescan poco ( como yo que no pesco una mierda), los que han estudiado y los que no, los que cometen faltas de ortografía y los que no. Creo que se trata de pasar un rato y de compartir con otros nuestro amado deporte. Pero a veces cuesta. |
| 3 Cofrades agradecieron a mauricio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q bengala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues di con una buena piedra, tuve suerte de fondearme bien y saque media docenita maja de fanecas, un par de mojarras y docena de cabras. Una melva de kilo y medio o asi que entró al levantar el aparejo y un pintarroja (o lija) bastante hermoso que devolví al agua después de echar unas risas con el suegro (se cargo la puntera de la caña el cabron) De 8:30 a 13:30 que estuve, muy a gusto, muy buena mar y después de muchos días sacando putas cabras sólo venia bien algo distinto de vez en cuando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|