![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me paso de optimista... incluso veo que hay un icono apropiado ![]() Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el BOE. en esa convocatoria se cita des motonautica, PNEB, PER, PY y CY. pero no se habla de PPER.
Sabe alguien donde aparece (sila hay , concocatoria para PPER)? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según la DGMM, la convocatoria para el examen del PPER, aparecerá en un próximo BOE.
Editado por JBAGS en 17-09-2014 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
¿Es el día 13 o el 14? ¿ambos? No entiendo la razón por la que se dan dos días. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al realizarse el examen de todas las titulaciones se utilizan en general los dos días, cuando se cierre la matricula y se conozca el número de personas que se presentan se hacen los grupos y entonces publican si los PER se examina en sábado o el domingo cuando los PNB etc etc
Precisan de dos días |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
La verdad es que estaba convencido para presentarme al PER de este diciembre pero con la nueva normativa me surgen dudas. Si apruebo en diciembre, ¿cuánto tiempo tengo para hacer las 16 horas prácticas? ¿Siguen siendo los 6 meses? ¿Influye de algo la nueva normativa? Si posteriormente a esa fecha quiero la habiltiación para navegar de Península a Baleares, ¿se deben hacer 24 horas de prácticas o solo la diferencia de 24-16=8? Gracias David |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|