![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que me apunto.......siendo en mi pueblo como voy a faltar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firopinatar | ||
Juanitu (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades de San Pedro.Nos gustaría mucho ir a la quedada y casi seguro que lo haremos, pero dado el tiempo que falta, no queremos comprometernos, por lo que pudiera pasar. Si podemos "desapuntarnos" sin ningún compromiso si nos surge alguna eventualidad, contad con nosotros: 3 personas, barco Midinghy 9,8 eslora y 3,3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Conió! ¡Qué bueno leerte por aquí de nuevo! UNO DE LOS FUNDADORES DE LAS KDD DE SAN PEDRO ![]() ________________ RESPECTO A LA V.O.R. NO HAY PROBLEMA SI NO QUIEREN QUE LES VEA NADIE, PEOR PARA ELLOS VEREMOS DELFINES, RECOGEREMOS NUESTRO M.O.B. Y HAREMOS UNA COMBINADA «PRIMEROS AUXILIOS A BORDO / PRÁCTICAS DE INGLÉS NÁUTICO POR VHF» QUE LO VAMOS A FLIPAR. No es broma. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas
para todosMe gustaría saber si quiero ir a la quedada sin barco,ya que me pilla lejos,soy de Valencia, que debo hacer y cual es el precio y si puedo acoplarme a algún barco de algún cofade el sábado Gracias |
|
|
||||
|
||||
la meteo no me asusta, pero la respeto ![]() Es que igual estoy de: vacaciones, trabajando o indispuesto, a medida que pasen los días lo iré observando. Saludos y rondas ![]() P.D. Luis, la placa solar ya funciona, le quite el separador de baterías y vuala.
|
||||
|
||||
![]() ESTAMOS TRABAJANDO EN EL PROGRAMA POR SUPUESTO QUE SE PUEDE VENIR SIN BARCO. SE PODRÁ PARTICIPAR DE DOS FORMAS TANTO CON BARCO COMO SIN BARCO: 1.- SÓLO EL SÁBADO - SÓLO COMIDA (SOLO SE PAGA COMIDA PERO SE PARTICIPA EN TODAS LAS ACTIVIDADES) 2.- VARIOS DÍAS (SE PONDRÁ PRECIO DE CENA, Y DESAYUNOS APARTE) LOS QUE VENGAN SIN BARCO (LSB) TIENEN QUE "ARREGLAR" EN EL BARCO DE QUIÉN VAN A SALIR. LOS QUE TIENEN BARCO, PUEDEN "OFRECER" PLAZAS DISPONIBLES PARA LA NAVEGACIÓN DE LA MAÑANA Y LAS PRÁCTICAS DE RADIO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Y por supuesto que corra el ron por nuestra cuenta. Contar con nosotros, en principio mi armadora y yo. Cuando falté menos tiempo confirmamos sí llevamos tripulación., si no iremos solos. Por supuesto llevamos barco (Turko 9,50 x 3,15). Hablamos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa con los del supuesto 1, los tienes manía que los castigas sin cena. ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|