![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo he entrado aquí para hablar de barcos no para arreglar el país, si no te gusta que lleve pabellón extranjero expón una queja al gobierno de turno o a quien te parezca no es mi problema y te recuerdo que yo pago los mismos impuestos que tu o incluso mas dependiendo de donde residas, las lecciones de patriotismo o de buen ciudadano las dejamos que ya somos mayores todos:![]() Sin acritud pero abanderar en el extranjero es una opción completamente legal, leciones patrias NO gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿por qué derivamos SIEMPRE estos temas al tema patriótico?
Da la impresión, que - entre los "patriotas" y los agoreros (tic tac, tic tac,....) - intentan cargarse cualquier hilo que signifique una unión de navegantes. ¿Tan individualistas somos? Observo que en este puñetero país, las asociaciones están abocadas al fracaso. Y así nos va. Eso sí, protestar junto a una Heineken, es el deporte nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejemos ya el orgullo patrio que este hilo no va de esto, y si hay que elegir yo me quedo con la de Espronceda;
Que es mi barco mi tesoro que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar. Todo lo demás me sobra. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá muevan feroz guerra ciegos reyes,
por un palmo más de tierra, que yo tengo aqui por mio, cuanto abarca el mar bravio, a quien nadie impuso leyes. Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Felicitats!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
duendes4 (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no ha de arriar mi pabellon
ningún bajel de mi Nacion si queda a bordo un guapo marinero criollo como tal varon al pie del cañón. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jacarejack en 08-09-2014 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va de patrias ni de banderas
, no lo confundáis, ni siquiera de política ![]() Va de € y de , de afición y de poderla disfrutar sin tener que ser un potentado tío gilito, pero respetando la seguridad y el sentido común.Y dejando esto claro y no seguir por este camino, que no me gustaría que cierren el hilo, digo....... Una vez escuchadas vuestras opiniones desde la barra de esta taberna y respetando aunque no compartiendo todo lo que se dice. No daré la vuelta a la bandera, creo que tenéis razón los que opináis que se puede interpretar de forma confusa con respecto a la institución y como señal de auxilio. ![]() Pero no cambiaré la bandera, mientras esta se deshilacha y solo la colocaré nueva cuando esté desgaste llegue al símbolo negro central. Eso sí, llevaré una nueva de sustitución por si a los de verde les da por tocar las narices. Ahhhh y una cosa mas, colocaré aquí una foto como símbolo de mi protesta mañana....y os animo a los que estáis de acuerdo pongáis la vuestra ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal una bandera blanca debajo del pabellon, como simbolo de sumision???
PD: hay unos cuantos con exceso de testosterona patria que a la minima que ven un hueco !zas!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|