![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peso max 3 kilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por q lo dices tu no? De casi 4 e pescado de 3 alguna tb y en el mediterraneo mas gordas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 3 o 4 esto no es una regla fija ahí andan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya tendrá fotos de eso, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro pero en papel hace ya bastante lo normal es cojer asta de 2.5 kilates pero gordas averlas ailas
Editado por ricachon en 09-09-2014 a las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
por que lo dices tu jajaja, yo aqui me parto
...Ya lo pondra ahora tambien en algun sitio de internet ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si tienes alguna idea sobre el peso max de las brecas pues lo dices y sino a callar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
GoyoFuente (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en cuanto a lo de mandar callar a la gente me parece que ni es el sitio ni tienes autoridad para ello, aqui estamos para hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() lo de que esto es una taberna en toda regla no me cabe duda aunque a veces se confunde con un " after houwer"de esos en el que la peña va tan asta el culo que a la minima se lía parda,es cierto que las contestaciones de alguno me han llegado a hacer gracia pero como dice mi ama por la paz un ave maria,un poquito de por favor señores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.los salmonetes q tamaño alcanzan?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos no me dedico a furtivear con los pulpos como tu, uno por licencia y dia y superior al kilo, oyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pesco 1 al dia y de kilo pa.arriba q sabras tu lo q ando yo alma candida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incunple las normas del foro. que te han echo los de TOLOSA...'.'? de momento, no voi a entrar al trapo. porque como entre sera, con todas las consecuencias. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
urtarrila (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo que conste que solo es por explicar el chiste que no se refiere a los de TOLOSA si no a to lo sabe, ya de paso decir que el salmonete más grande que e sacado nunca 1,4 en Gaztelugatxe lo recuerdo con muchísimo cariño porque fue el pez que me metió, ya enserio, el veneno de la pesca,me imagino que todo el mundo tiene ese pez, ese fue el mio. No se lo que podrán llegar a pesar pero yo nunca e visto más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |