![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los trapos son trapos, tengan el o los colores que tengan.
Hay gente orgullosa de lucirlos y otros que los odian. Sinceramente, llevar 1 "trapo" de esos deshilachado es 1 falta de respeto a la gente que lo adora. Salvando distancias, es como llevar 1 crucifico roto,1 mano de fatima oxidada o 1 buda con la esvastica, son ganas de provocar. Yo no llevo bandera del reino de Felipe VI, ni ganas, hay otras opciones, pero de llevarla, no la destrozaría. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Antonio_Mataelpino (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ironia no se yo si una bandera desilachada llamaria mucho la atencion, en los puertos hay cientos de barcos con las banderas asi, mas por abandono, dejadez o despiste que por protesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic, Tac, Tic, Tac........ al jefe lo vamos a matar a disgustos
![]() ![]() Simple y llanamente ; que nos dejen navegar !!!!!!!! y como no nos dejan pues nos vamos. Así de sencillo ![]() ![]() Cuando la administracion nos frie a cosas tan incongruentes, cuando añade un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos de la comunidad europea, cuando nos atosiga y nos hace poco menos que tontos y las más de las veces delincuentes con el correspondiente atraco a nuestros bolsillos,,,,,pies nos vamos y solucionado. Me pregunto; que hara la administracion cuando se hayan ido por miles ???? Mandara moderar maquina o dara avante toda a los que se queden ? Navego con badera Belga pero navegaria con la de Burundi si así me dejaran navegar !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, lo dudo. Casi toda la flota pesquera de altura supuestamente del Reino de España, llwba bandera de conveniencia, lis Ferries de baleaeia, etc.. bandera de malta, sigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que hay banderas de calidad que no se deshacen ni se decoloran?
Porque si las oficiales no duran mas de 1 suspiro, igual hay excusa para tenerlas así ![]() ![]() Editado por R.Santana en 09-09-2014 a las 00:54. Razón: Cambiar escusa por excusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre todos, debeíamos regalarle un barco al director de la G.C., para que se entere de lo que vale un peine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bandera es una pieza metálica pintada convenientemente. Lo mismo llevan algunos pesqueros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro,,,,ahí le has daoooooo !!!!! ![]() Acabo de regresar de Ibiza, no te digo más. Los Balearia sabemos todos de quien son, no? Pues no vi yo mucha rojigualda por la popa ![]() ![]() Y asi todo.
|
||||
|
||||
|
Ayssss.
Si en lugar de ser navegantes "de recreo", fuésemos mineros, de DELPHI o de Astilleros....otro gallo cantaría. |
|
|
|
|
Cita:
![]() estas para ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|