![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hoy , seis representantes de LTP de Tarragona hemos sido recibidos por el Capitán Marítimo de Tarragona. Ha estado muy cordial, respondiendo con precisión a nuestras preguntas. Sus explicaciones de lo ocurrido, difieren mucho, muchísimo, de las facilitadas por Jean Pierre, patrón del Albéniz. Las faltas imputadas son graves. Nos ha resumido que el expediente está trasladado a Fomento de Madrid y que allí decidirán, por lo que la resolución no está en sus manos. En nombre de todos, le hemos pedido que sean indulgentes, ya que es muy posible que las faltas que se le imputan, en su mayor parte, sean debidas a la falta de conocimiento del idioma. ______________
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si porfin nos enteramos de que "faltas graves" se ha acusado oficialmente al patron frances.............. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
patxi64600 (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad? saludos
|
|
|
|
Pues el expediente sancionador está en marcha, los recursos también .. y me temo que la cosa va para largo ..
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
niconico (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una ronda de ron miel para todos,
Une preguntita, las llamadas y conversaciones sobre el canal 16 estan gravadas y guardadas por un entidad coma salvamento, GC, etc,etc ? Saludos para todos Joel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|
Aún no he recibido el acuerdo de inicio de expediente sancionador, sólo sé que es por falta grave .. en la orden de detención se le reprochaba no haber quedado en la zona a disposición del buque abordado para facilitar sus datos.
Pero no puedo decir nada más por el momento. ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|