![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironia no se yo si una bandera desilachada llamaria mucho la atencion, en los puertos hay cientos de barcos con las banderas asi, mas por abandono, dejadez o despiste que por protesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic, Tac, Tic, Tac........ al jefe lo vamos a matar a disgustos
![]() ![]() Simple y llanamente ; que nos dejen navegar !!!!!!!! y como no nos dejan pues nos vamos. Así de sencillo ![]() ![]() Cuando la administracion nos frie a cosas tan incongruentes, cuando añade un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos de la comunidad europea, cuando nos atosiga y nos hace poco menos que tontos y las más de las veces delincuentes con el correspondiente atraco a nuestros bolsillos,,,,,pies nos vamos y solucionado. Me pregunto; que hara la administracion cuando se hayan ido por miles ???? Mandara moderar maquina o dara avante toda a los que se queden ? Navego con badera Belga pero navegaria con la de Burundi si así me dejaran navegar !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, lo dudo. Casi toda la flota pesquera de altura supuestamente del Reino de España, llwba bandera de conveniencia, lis Ferries de baleaeia, etc.. bandera de malta, sigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que hay banderas de calidad que no se deshacen ni se decoloran?
Porque si las oficiales no duran mas de 1 suspiro, igual hay excusa para tenerlas así ![]() ![]() Editado por R.Santana en 09-09-2014 a las 00:54. Razón: Cambiar escusa por excusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre todos, debeíamos regalarle un barco al director de la G.C., para que se entere de lo que vale un peine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bandera es una pieza metálica pintada convenientemente. Lo mismo llevan algunos pesqueros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro,,,,ahí le has daoooooo !!!!! ![]() Acabo de regresar de Ibiza, no te digo más. Los Balearia sabemos todos de quien son, no? Pues no vi yo mucha rojigualda por la popa ![]() ![]() Y asi todo.
|
||||
|
||||
|
Ayssss.
Si en lugar de ser navegantes "de recreo", fuésemos mineros, de DELPHI o de Astilleros....otro gallo cantaría. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|