![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches. Creo que si tuviese fuga en el intercambiador de aceite notaría anomalías en el aceite del carter, no? En cambio, este sale negro, pero sin rastro de agua. Creo que si hubiese fuga, lo digo por lo que he leído, el aceite del carter sale como una pasta, no? Y otra cuestión: Recuerdo que tuviste que cambiar el intercambiador (haz de tubos) del circuito de refrigeración, y sino recuerdo mal, no lo pudiste reparar y te salió por 1000 euros. Que sintomatología da el motor cuando se rompe? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches y refresco que mañana hay que currar! En el Intercambiador de aceite no tuve problemas, algún haz obstruido pero poco más. El otro (agua dulce), fue el que me dio problema. Me perdía agua por la copela que empuja el agua salada porque tenía los tubos muy obstruidos. Al desmontar vimos que el haz de tubos estaba muy mal, y el enganche de proa a la copela prácticamente consumido por el desgaste y electrólisis (este motor no lleva ánodo). Vi uno de segunda mano, pero no era barato ni me convenció. Digamos que me salía por 500€ reparar o 1000€ uno nuevo. Compre el nuevo. Si quieres mándame privado y te cuento por teléfono tranquilamente. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|