![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el marinero de la asociacion, es un pesquero, estaban en el bar de esquina con mesas fuera que hay saliendo de la asociación a la derecha. No recuerdo el nombre de ellos, pero son asiduos del bar de las mesas fuera, creo recordar que hay un arbol en la puerta entre las mesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis tenido problemas de robos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Constantemente. Si bien nunca se robaron un barco entero,no dejes nada a bordo que tenga valor, pues te durará menos que un caramelo a la salida de un colegio. Sobre todo en la tona que tu estás tirando hacia gallineras. Los robos son mas normales en invierno, porque a partir de las 7 de la tarde ya no queda nadie por el caño, no hay marinero de noche, y se suben a los barcos como quieren. El año pasado llegaron a robar un motor de 50 hp!!!!, y la semana pasada, a la 10 de la noche, en pleno pantalan de la asociasión, se llevaron el motor de 25 hp del marinero!!!!!!. En Julio pasado le robatron el fueraborda nuevo del paquete a un cofrade de esta taberna que acababa de colocarlo en su velero. Lo tenía sujeto con unos pequeños cables de acero y candado, pero se lo cortaron.
Evidentemente ni hace falta que digas que te miremos el barco, ya sabiendo cual es, te lo miraremos constantemente, todos nos miramos el barco entre todos. Además si te has hecho socio, el marinero te avisará si tienes problemas con el fondeo o algo. A mi se me subían todas las noches al barco, pero me utilizaban el barco para pescar mas cómodos. Es gente que tiene pequeños botes y lo atan al tuyo para estar mas cómodos. Estos a mi no me molestan, salvo los restos de carnada que dejan tirados por allí, jeje. Robar nunca me robaron nada, porque nunca dejo nada a bordo y mi motor es de bancada. Todavía no se dió el caso de que robaran un motor de bancada, pero es cuestión de tiempo... jajaja! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mucho peor esa zona? Hay buenos barcos fondeados alrededor.
A mi me parece dentro de ciertas incomodidades un chollo lo que cuesta al mes con barquero incluido. Como Antonio el barquero ( tio peculiar donde los haya) me conto lo del robo del motor, decidi desmontarlo y guardarlo dentro A mi mi barco me ha costado una convida como se suele decir, si me hubiese costado 40 o 50000€ lo tendria en un pantalan sin dudarlo ![]() Por cierto, conoceis a Manu? Lo que me parece de cachondeo, es que la asociacion no tenga un numero de cuenta y creo que voy a tener que ir desde Sevilla hasta sancti petri a pagar a la asociacion la cuota de 200€ de inscripcion . No entiendo que hoy en dia no tenga una pagina web aunque sea modesta, es mas no tienen ni correo electronico segun me cuenta Cristina, la secretaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que si, que si, que las mensualidades si. Pero el ingreso de los 200 no, se lo tengo que dar en efectivo, no puedo ingresarlo en el banco.
Raro,raro, raro ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay sitios donde pasan cosas muy raras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cómo si te presentaras en Isla Tortuga, con una rubia despampanante, para que le hicieran el boca a boca. Brase visto !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Es verdad
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |