![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me parece que alucinas.Tu mismo haces interpretaciones gratuitas en tu contra, o sea, aquello de ser mas papista que el Papa. No seas masoca, donde dice que hay que tener un juego de velas de respeto. No des ideas a los de acá, que enseguida te las aplican... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que me pasa, pero me siento fatal, estoy como aquel que dice a un paso de firmar la dichosa baja y me tiembla el pulso y algo me impide a hacerlo como si un delito flagrante fuera a cometer...
Y pregunto, la vuelta a bandera española ¿es tan facil como dicen? me gustaria saber lo que opinan aquellos que no son profesionales. Y por ejemplo,,,, las dichosas velas?? la verdad es que decis las cosas y se acojona uno, por lógica lo veo inviable, en el sentido que no parece muy lógico tener que llevar un juego de velas de respeto, pero ¿porque nos acongojamos tanto con estas cosas? o es que realmente son necesarias, por que al final despues de tantas repuestas y preguntas no sabe uno en que queda el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la vuelta atrás, ayer me dijo la funcionaria de capitanía que no habría problemas alguno. Por algo menos de 300 € estas de nuevo con la roja y gualda.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Jolife (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra razon mas para irse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente me ha extrañado que ponga que un velero tiene que llevar un juego de velas completo cuando es algo que por defecto va intrínseco en él. Por eso he deducido que puede que se exigiera un juego de velas aparte, o de recambio, o de respeto. Me alegra saber que no hay que llevar velas de respeto a la hora de plantearme los costes de la compra de mi primer barco. Nada más lejos de mi intención de liar a nadie. Saludos y para todos.Editado por Sedubay en 10-09-2014 a las 00:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sedubay | ||
Last_Monkey (10-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|