![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
la meteo no me asusta, pero la respeto ![]() Es que igual estoy de: vacaciones, trabajando o indispuesto, a medida que pasen los días lo iré observando. Saludos y rondas ![]() P.D. Luis, la placa solar ya funciona, le quite el separador de baterías y vuala.
|
||||
|
||||
![]() ESTAMOS TRABAJANDO EN EL PROGRAMA POR SUPUESTO QUE SE PUEDE VENIR SIN BARCO. SE PODRÁ PARTICIPAR DE DOS FORMAS TANTO CON BARCO COMO SIN BARCO: 1.- SÓLO EL SÁBADO - SÓLO COMIDA (SOLO SE PAGA COMIDA PERO SE PARTICIPA EN TODAS LAS ACTIVIDADES) 2.- VARIOS DÍAS (SE PONDRÁ PRECIO DE CENA, Y DESAYUNOS APARTE) LOS QUE VENGAN SIN BARCO (LSB) TIENEN QUE "ARREGLAR" EN EL BARCO DE QUIÉN VAN A SALIR. LOS QUE TIENEN BARCO, PUEDEN "OFRECER" PLAZAS DISPONIBLES PARA LA NAVEGACIÓN DE LA MAÑANA Y LAS PRÁCTICAS DE RADIO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Y por supuesto que corra el ron por nuestra cuenta. Contar con nosotros, en principio mi armadora y yo. Cuando falté menos tiempo confirmamos sí llevamos tripulación., si no iremos solos. Por supuesto llevamos barco (Turko 9,50 x 3,15). Hablamos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error u omisión la lista está así:
Cofrade..........Adultos.......Niños.......Barco..............Medidas................Notas Cabot..................2.............0 Genoves..............2.............0.......Anacoan a............ 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2.............0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho......2.............0................... ..........................................Sólo sábado Nabel..................1.............0.......Nabel Nonick y Spark.....2.............0.......Hijo del Viento......8,50 x 2,98 Perseo56.............3.............0.......Calabob o..............7,50 x Firopinatar Remora...............3.............0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65...............1.............0............. ................................................Bu sca barco Turko..................2.............0.......Turko ...................9,50 x 3,15 Siete barcos, veinte adultos, ningún niño.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 09-09-2014 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que la meteo acompañe.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no fuera por la piiiiiiiiiiiii crisis, anda que no me subia yo en el Calabobo ![]() Que os lo paséis de maravilla, sois muy buena gente ![]() Un abrazo Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Jordiiii, que tal?? dichosos los ojos ![]() vosotros siempre sois bienvenidos a bordo, a ver si hacéis un esfuerzo y os acercáis, me da que Antonio (kenobi), también estará por san Pedro. A ver si nos vemos cuando me acerque por tierras catalanas, si no venís antes por aqui.. Un fuerte abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa con los del supuesto 1, los tienes manía que los castigas sin cena. ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|