![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Voy a comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el cofrade Capitan Teach pueda ilustrarte, que un día me contó como desatrancó su tanque KK
![]() ![]() Desde luego, además de saber como funciona también hay que saber cómo solventar sus problemas. Esto del Holding tank y del JabscoKKdero es mas escatológico que de fontanería cada vez que tenemos algún problemilla, o algún invitado niega haber echado algo raro tras haberse 'aliviado' y dejar inundado todo de kks ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una válvula de esas de 3 vias jabsco y no estoy seguro como se cierra o abre la entrada al depósito de KK y cuando hay salida directa mar. Hay palanca tiene tres posiciones (derecha, izquierda y centro)
Alguien podría explicarme para qué sirve cada una de las tres posiciones? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Idea,,,,Pues antes de montarla se hace un dibujito de como quedan las palncas y el paso que dejan libre,luego lo plasmas con un rotulador indeleble en el mismo compartimento,asi sabras como van!!,,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alternativamente prueba empírica: echa en la taza un poco de lavavajillas o similar que haga espuma, pones la válvula en una posición, le das, te asomas a ver si hay espuma en el agua... Así hasta que tengas claro como va.
|
||||
|
||||
|
Otra opcion, mira una valvula nueva similar y veras sus distintas posiciones.
Luego, dibujo con pos. A, B y C y yatá. Tambien, adicionalmente para tu tank, métele una dosis de agua con algun desinfectante y evitarás tenerlo cargado con otras "cosas". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|