![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mohamedia ,jadira ,safi, agadir nos falto rabat ,kenitra.mas hacia el sur tantan y sidi ifni, Las canarias son un lujo y bastante mas barato que el mediterraneo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
jacarejack (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están matriculados en 6º y 3º de primaria (tienen 11 y 8 años )Cita:
Cita:
), por lo que cualquier información al respecto es bienvenida...nunca he bajado costeando!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mirando los puertos de la costa marroquí, veo que Arcila no tiene mala pinta (aunque parece comercial) y parece escala lógica después de Tanger, no?
![]() ¿alguien sabe si dejan pasar una noche o dos? no espero marina ni nada, con que me dejen hechar el ancla... ![]() y de larache? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() e cuanto pueda arranco............un admirador mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Larache tiene mejor aspecto, pero habrá que entrar con cuidado, la ciudad es simpática y se encuentran ancianos que todavía hablan español. Impresionantes las ruínas de la ciudad romana de Lixus, a pocos kilómetros río arriba.. ![]()
|
|
||||
|
||||
Saludos os comento,por una mala gestion por mi parte nos vamos a saltar mogan(pensaba que era autonomico) y nos vamos directamente a agaete ya que no nos podemos permitir estar por estas zonas.mogan nos cobra 28 euros x dia agua y luz aparte, puerto rico que es donde estamos 18 euros diarios y pasito blanco teniamos que pagar 13 pero nos cobraron solo 10 euros. esta zona es estupenda en lo que se refiere a calas y fondeo pero lo que es el pueblo es guiriland con todo el respeto para ellos. es muy turistico para nosotros demasiado si el tiempo acompaña esta semana le daremos la vuelta a la isla por el oeste y para agaete o puerto de las nieves que es como le llaman, en arguineguin no cojen barcos.no queremos cruzar aun a santa cruz de tenerife , Entre pasito blanco y la cementera se ve que tienen buen fondeadero para pasar noche pero aqui no veo yo para pasar noche. y retroceder como que no , el victoria quiere mar nueva por su proa .Nos han comentado hace ya tiempo en morro sobre el cabo descojonado que se ve que se lian pardas asi que os pido consejo ,creo que esta epoca (septiembre y octubre) es tiempo de encalmadas , aun asi recomendaciones etc. y si ya nos recomendais puertos en santa cruz de tenerife perfecto. un abrazo y gracias de antemano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|