![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en el Caribe puedes encontrar verdaderos chollos. No te cases con el primer barco que encuentres.
Los mejores sitios para buscar en México, aparte de Mazatlán, son: San Carlos, Puerto Vallarta, Acapulco y Barra de Navidad. Hay veleros en muy buen estado, bien equipados y no tan antiguos, que puedes conseguir a precios de escándalo. Evita los brokers y hazte amigo de algún marinero de los puertos citados. Se trata de encontrar barcos que han quedado literalmente abandonados por sus propietarios norteamericanos, que fueron sorprendidos por la crisis y tuvieron que volver a su país y que lo último que quieren es mantener un barco en un país extranjero. Algunos de estos barcos están fondeados y no están anunciados ni tienen carteles de "se vende". Tómate unos días para investigar y te aseguro que te vas a encontrar auténticos chollos. Lo del Westerly se te va a olvidar en pocos días... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te voy a hacer caso y mis próximas excursiones a la playa las centraré en esos sitios que me dices. Ya estuve en Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco, aunque no buscando barcos. Creo que será un buen plan para los próximos meses :-) Aparte de México, ¿Cómo puedo encontrar esos chollos que dices en el Caribe... si ir al Caribe? Gracias por el tip. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegaciones,
a ver si me explico. Me recomiendas ir a visitar puertos en México y hacerme amigo de algún marinero local que pueda estar al tanto de esos barcos en muy buen estado, bien equipados y no tan antiguos, que se puedan conseguir a precios de escándalo. Hasta ahí bien. También indicas que actualmente en el Caribe se pueden encontrar chollos de estos, pero todos los puertos que me citas están en el Pacífico o en el Mar de Cortés. A dichos puertos si puedo acercarme sin hacer un gasto adicional al que habitualmente hago de pasar un fin de semana en la playa, pero al Caribe ya son palabras mayores porque tengo que subirme a un avión (en la mayoría de los casos dos por no haber vuelo directo y tener que hacer trasbordo en USA o Panamá) y disponer de más días que un fin de semana. Esto hace que me sea muy complicado irme a una isla del Caribe y hacerme amigo de un marinero. Aclarado lo anterior, mi cuestión es si se puede consultar este tipo de embarcaciones ubicadas en el Caribe a través de otro medio: teléfono, portal internet, foro... Si conoces alguno de estos medios y, en su caso, si nos lo puedes compartir. Gracias por tu interés. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo!... vaya situación, perdón por meterme en la conversación, pero parece casi un chiste eso de llegar a un puerto, irte derecho hacia un marinero y decirle: "hola, ¿quiéres ser mi amigo?"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y a tí eso te hace gracia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí que me hace gracia imaginarme la situación ![]() Siento que te haya molestado un chiste. Prometo ser más serio cuando te vea.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|