![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la luna de septiembre y despues de casi cinco años en seco, el Saluki un pequeño pero rabioso hunter europa... vuelve a navegar y yo con el...
Despues de nuevo grumete en la familia y una mudanza.... ha llegado el momento de retomar la aficion.... y darle marcha a lod grumetes.... que creen que el barco tiene ruedas.... pero no se mueve. Cuando pueda subo fotos... Invito a unas rondad para celebrarlo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a recuperar el tiempo perdido
![]() ![]() ![]() E N H O R A B U E N A ! ! ! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, siempre es un buen momento para volver a la vela.
A disfrutar mucho con tu Hunter.
|
||||
|
||||
|
Felicidades mercator, navegaras en el pantano de la Breña me ha parecido ver en tu perfil, yo soy de Fuente Palmera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
|
|
|
|
Sube fotos de ese pedazo barco ¡¡¡
![]() ![]() d. Javier, J.R., creo que echas demasiado de menos tu Hunter ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|