![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese uno soy yo?? si es que como sois, uno aqui navegando a insitinto y vosotros con el uso de las modernidades Un abrazo compis
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo confiencial es "my position" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero "al de las barbas", más conocido como el rey del fair play y la caballerosidad entre navegantes.... Y lo de las "modernidades" ¿a qué te refieres? Gracias Dunic, lo de tu posición no es ningún "secreto de estado". (mamón, me has hecho mirar vector por vector a ver donde estaba la diferencia, jajajaja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cai al puesto 477, hoy estoy el 275.
¿Quién diría que voy a tomar la puerta en el 5º puesto de los barcos de la taberna? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy de viaje (ida y vuelta a Madrid en el día).
Se busca patrón experimentado y aventurero que quiera compartir conmigo las mieles del triunfo. Como dijo Shakleton cuando buscaba tripulación: «Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Mucho frío. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito». La cosa es hacerse cargo del barco entre los dos y compartir la Gloria. Si alguien está interesado le paso nick y contraseña de acceso. Al fin y al cabo es una vuelta al mundo de "a dos". Seguro que alguno de vosotros necesita el mismo favor cualquier día. Reciprocidad. Quid pro quo. Editado por Invitado en 06-12-2007 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
se me colo mensaje doble y no se como borrar el fichero adj.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero entre nos, y sin que lo sepa nadie te diria .....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que alguien a añadido un barco en la lista de barcos tabernarios con el nombre de quim, quede claro que no es mio el citado barco ni nada tengo que ver con el, ignoro de quien es y de donde ha salido.
lo que les comunico para su debido conocimiento ....
|
||||
|
||||
|
Para JURIOLA:
¡¡¡¡¡¡ESTRIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vira o penalizate, malandrín!!!!! Esta es la cara que vas a poner cuando te pase por la proa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqu itienes a otro de los de instinto. Yo eso de las Ugribs.... Me parece de bellaco!!!! Los caballeros navegamos ASIN, a lo Indio.... ![]() Por cierto.... ¿quereis retiraros todos y no sufrir? Acabo de fichar al Sir Peter Blake de las regatas virtuales....... La vistoria es mía. Como decia Pier Nodoyuna..... "Lo tengo todo prrreparrrado..." Editado por Invitado en 06-12-2007 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he encallado en Cabo Verde . Cagonto.![]() ![]() ![]() :c agoento:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, pásame a mí tu nick y contraseña que ya te cuidaré "mubien" tu barquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tas seguro de lo de Sir Peter Blake???O alguien te está tomando el pelo o ...tienes poderes paranormales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
27 Kn.
JARMEZOLO KESUSTROPELLOOO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen día de navegación real, os pongo para los mac la prediccion para mañana a las diez.
Elmavi, si quieres me puedo hacer cargo de tu barco. ![]() Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Me apunté hace un par de días y empecé la regata más al norte que Las Canarias en el puesto casi 4000. (No me podía imaginar que había tanto vicioso).
Ya voy por el 3320, se ve que he adelantao a todos los que se han ido de puente. Mi barco es el Carambola y como es imposible que os alcance pues me voy a la kdd de Alicante. Copas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Rom, ya he fichado un skipper. De lo de Peter Blake, desgraciadamente para la nautica, tienes razón, tendría que tener poderes paranormales. De lo de Juriola también tienes razón pero es que me encannnnnnta lo de pedir AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa Ya os veo en el horizonte, ya estoy casi ahi... Gracias Again!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Xarpa, eres un gentleman, pero ya me han echado un cable. Tres hurras por tí, lo estás haciendo fenomenal. Enhorabuena!!! ![]() A mi Skipper favorito, QUIM, echale un vistazo al gráfico que ha subido el Camarada Xarpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Xarpa, no sé si estás en Santander o no pero me encantaría quedar un día contigo y tomarnos una caña en Puertochico.
Podemos hablar, más bien que me cuentes, del Cañamín y del libro de Guillermo López Alonso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os parece "normal" lo que acabais de hacer?
Vaya, vaya lo que se mueve detrás de bastidores... El que tiene mérito es Rovira que hace más de 7 horas que no toca el barco y lo ha clavado y sigue ahí delante... pero cambiar de skipper. En fin, "sólo es un juego" ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROoooooooooooooooom abondevas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si total dejarme el barco a mi es casi peor que dejarlo a la deriva que yo soy maliiiiisimo si el amigo elmavi tuviera mala intencion se lo hubiera dejado a uno de los que saben, en el fondo os hace un favor por cierto rom , menuda trasluchada veremos a ver si te compensa saludos a tutti
|
||||
|
||||
A eso le llaman un bordo táctico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros teneis acceso a las ugrib?
Me ha bastado un vistazo a lo que me habeis pasado para ver ... con quien tengo que "pelearme". Pero está joía la cosa ya ahora.... Vengo conio!!.... una roladita please. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de haberme quedao muerto en el sofa llege del curro ayer, trime las velas me senté en el sofa y hasta esta mañana que me ha levantado la almiranta por que teniamos que salir, osea que 24 h con dos trimadas y estoy el 199.
Pero que habeis hecho entre vosotros que no adelantais. despues de cenar revisare los post por que me parece que hay nuevos taberneros y actualizaré la lista. Hoy hubiera podido ganar un monton de puestos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |