![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() :![]() Sacale una "afoto" con el Aifon y ponla de fondo pantalla. Yatá. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que ademas es impermeable. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta aunque no es resoluciones para mi tel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de buen marino ser agradecido, este cofrade pierde su tiempo para hacerte un favor gratis y no le das ni las gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias la estoy usando de fondo hehehehehehe.
DE nuevo muchas gracias ![]() te invito a unas birras ![]() Saludos NICO! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo w publicar un fondo que me izo un amigo y me mando por email al que se lo pedi tambien y lo publico aver que os parece.
![]() A mi me encanta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues esta de buten,
, le podrías decir a tu amigo, que nos postehe, un poco el cursillo de como llevarlo a cavo, porque, en definitiva, es de lo que va esto, de buena gente, que ayuda, en todo lo que puede, a los demás![]() , ![]() lo vektoralizare, como decia el cofrade................., pero quieres decir que no tocara en el fondo el velero, con tan poca agua, un saludo![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 12-09-2014 a las 09:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Black_Pirate28 (12-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|